sábado, 18 de septiembre de 2010

Susana Villaran ...mi voto es con ella?

Caray,,,desde el 2001 que casi no veo television, menos aun television nacional, medio aislada en campo solo veo peliculas, series, documentales, cursos y of course...juegos sin embargo tampoco tan aislada como para no leer mis periodicos los domingos y escuchar los comentarios de la gente

La politica, la politica, siempre tiene el estigma de suciedad adherida como alquitran caliente..y lo que mas me molesta es que aparentemente con mas o con menos, todos estan salpicados

La vez pasada vote por Susana Villaran y por su equipo......hasta hace unos dias...inclusive en la anterior entrada mi voto seguia inalterable por ella....pero. tratando de ser responsable comence a investigar mas y mas, a atar cabos y a tratar de razonar en este marasmo, consultando con personas mas allegadas a la politica y cuya opinion respeto...y no solo porque saben mas sino porque los conozco mucho tiempo y veo se ganan los frejoles honradamente

Bueno, diran y que mosca me pico entonces para dudar? la desinteresada y ardiente defensa de susana por parte de jaime bayli....si pues una sonsera como esa y la cereza...el apoyo total de humala a susana, aunque ella lo rechaze

Bayli...es un miserable...realmente es un hombre malo, que se revuelca en los valores, que se solaza en la descripcion de su ambiguedad sexual, que de repente se volvio machote y porque un gay le toca a la novia tiene el poder de hacerlo botar del canal.....eso si ya me apesto terriblemente, en realidad 2 cosas...que un presentador pueda influir en SU CANAL (parece suyo) y en ajenos...nadie tiene tanto poder irrestricto a menos que sirva a otros intereses....y me dolio que se burle de beto ortiz porque sobrevivia lavando platos en nueva york diciendo que el no ha sido un lavaplatos de chifa y que siempre a sido periodista...claro pues cuando nunca se la ha ganado. Para el su posicion no es por su esfuerzo sino poruqe la plata le vino de su mami y de su papi al que tanto odio y escribio sobre su odio por parques y plazas
que humala apoye a susana...bueno tiene varias lecturas y una de ellas, que me parecio muy logica es que asi la saca de la carrera presidencial.....valida, simple pero valida

de lourdes? ya dije me molesta su candidez cuando pone las manos al fuego por cada desleal que le ha tocado...pero tambien es cierto que tiene mucho tiempo de formacion politica....

Um.....lo siento amigos, sobrinos y algun casual lector que por alli me pesco navegando...ahora no se por quien votar y lo peor para mi es que, dejando a un lado los excelentes tecnicos que no llegan al 10% de preferencia....el voto ahora es entre dos nada mas, y me he puesto a dudar seriamente....nada, leamos, investiguemos y oremos para tener una guia que nos permita elegir con acierto por el bien de nuestro Peru....obviamente viendo bien a los candidatos provinciales tambien.

ah....y tratare de desmarcarme de opiniones politicas respecto a personajes especificos, seguire hablando de algo de politica...solo porque el hombre es un animal politico

1 comentario:

Julio dijo...

Yo tb he pensado lo mismo respecto a lo de Bayly.