domingo, 23 de diciembre de 2012

Regalar en Navidad......pero nada en papel de regalo

Hace unos dias que estoy reflexionando por la necesidad de regalar en esta Navidad.
Reflexionaba sobre el mensaje que dare para cada visita que concrete, estando tanto tiempo fuera de Lima me he alejado muchisimo de aquellos que tanto quiero y recuerdo.
Reflexionaba sobre regalar, que decir, que hacer.
Algunas cosas me sacaron del cuadro, en primer lugar....que ultimamente le he regalado muchas cosas a uno y otro niño.....entonces significa que la Navida sera otra bonita ocasion de regalo? o que tengo que engancharme en deudas porque ya nada es suficiente?
Me di cuenta que le compramos demasiadas cosas a los niños, me doy cuenta que no les creamos ya espectativas ese misterio, ese juego que eran las navidades..el detonante? vi a una linda niña de la mano del abuelo estrenando un casco, codera, rodillera y patines de colores, todo precioso y todo rosa....y hoy es 23 ..... es que ahora a los niños les tenemos que dar los regalos ya mismo? ya no hay la espera ni nada?
Ahora que los regalos son tan baratos y realmente de PESIMA CALIDAD no podemos frenarnos un poco y regalarles y enseñarles a apreciar algo bueno?
Que me van a decir que la presion social? helloooo la sociedad somos nosotros.

Creanme que los chicos mas van a recordar las risas, los abrazos, y los juegos de navidad que los regalos.

Regalenles risas, sean niños o adultos, regalenles una comidita hecha con mas amor que ingredientes, cocinen entre todos, hagan un esfuerzo para regalr algo mas que cosas esta Navidad


Regalen Navidad.

y escribanles a los anunciantes que al menos sus comerciales rescaten algo ams del sentido de compartir que solo el sentido de comprar.

Feliz  Navidad.

Hoy, sabiendo que mis sobrinos tendrian que pasar las fiestas en diferentes casas les organice un desayuno, algo complicado considerando que alguos son veganos, otros lacto=ovo=vegetarinaos y omnivoros. La verdad primaron los vegetales pero el desayuno derivo en lo importante...una agradable conversacion. Y esa era la idea...compartir momentos.

Les reitero mis saludos y les deseo una feliz navidad...traten de regalarse a si mismos a los que quieren.