domingo, 7 de febrero de 2010

Pregunta a todos

Hoy tuve una charla muy entretenida, amena, inteligente.........pero , como es costumbre en mi..........reflexiono alrededor de ello.

En concreto sobre este blog.........cuanta capacidad de abastraccion tienen mis pocos pero queridos lectores? en concreto...serian mas si pusiera imagenes que acompañan mis textos?

De repente es una mania....desde niña me gustaban leer los libros que no tuvieran ni fotos ni figuras...preferia imaginarmelos...a vece, ya acabado el ceunto buscaba recien libros con imagenes...a veces mas bonitas de lo que imagine a veces menos, nunca iguales.....

Siempre las palabras obraban en mi la maravilla de armar mi mundo imaginario

Vuelvo a la pregunta...me leerian mas si acompañara cada escrito con imagenes?

3 comentarios:

Yared Medina dijo...

esta pregunta es no sé, muy dif´´icil de responder, por un lado está el hecho de que estamos en un momento de la historia en que la imágen se ha adueñado de diversos espacios, vende más. Por otro lado muchas uno colo imágenes en los blogs que son impertinentes para el post, o sea, son tantas las imágenes que terminan enlenteciendo la página, o solo alarga el post inecesariamente, pero muchas veces las imágenes son escenciales.

Supongo que depende del tipo del lector y del post en cuestión, hay posta que no necesitan imágenes para ser geniales.


PD: Aunque en el mundo del blog funciona más el "me comentas, te comento" lo cual hace que a veces tengamos muchos comentarios en un post, pero pareciera que ninguno leyó el post. =(

Yared Medina dijo...

me acabo de dar cuenta que es escrito rápido y confuso, es que tengo una espina en el dudo (pelé tuna mal) y ahora mismo me la quiero quitar, peor no pude evitar leer tu blog y comentar :)

Unknown dijo...

Es interesante como cada persona es diferente. En mi caso, cuando niña y como no sabía leer, lo único que hacía sentido para mí en los chistes eran las imágenes que las contenían. Entonces yo diría que para las personas como yo (un poco flojas para leer) la imagen ayuda a saber de antemano de qué se trata la lectura.