martes, 26 de enero de 2010

Loa Centros Comerciales y Alan Garcia

Me ha dado una bronca el anuncio de Alan Garcia deseando que hubiese mas Centros Comerciales............aunque los peruanos hemos hecho un peligroso callo que ya ni cuestiona las barbaridades que dicen y hacen los gobernantes, esta vez si me dio una bronca horrible.

Yo lei asi la noticia: señores productores de otros paises, vengan a Peru a vender todos sus productos porque voy a favorecer sus centros comerciales, aca los vendedores ganan el sueldo minimo y encima les pueden pagar en parte con vales de consumos de su propio trabajo..........HORRRIBLE OYE.

Mirando, mirando por las calles,...la ventaja de volver a LIma despues de un tiempo es que te permite ver muchas cosas con otros ojos....estamos acostumbrados al desorden..............pero como muchos me han referido en el extranjero los peruanos son un modelo del cumplimiento de las leyes...por que? PORQUE ALLI LAS INFRACCIONES SE TOMAN EN SERIO.

Lima....el Peru en general (ya se algunos diran que Lima es el Peru, pero ese es otro rollo) necesita centros comerciales de peruanos, que esten apoyados por el municipio y el gobierno (lease SUNAT-DRACULA y SENASA)para que se puedan tener centros comerciales que vendan productos de manufactura nacional sin intermediarios, por temas, seccion ropa, seccion calzado, seccion x, ya se, me van a decir polvos azules (cuna de la venta de contrabando)....bueno pues, bueno que malo funciona, pero deberia haber mas pues y mas y mas, no soy fanatica, tengo mi tarjeta saga, vea, metro.....sin uso....porque hay que ser consecuentes sin ser fanaticos,,,,si encuentro una buena oferta si...pero si se la puedo comprar a un productor peruano...eligo a este ultimo

Asi deriven sus compras un 10% fijandose bien que le compran a un peruano estaran ayudando a su pais, haganlo tratemos de ser responsables.

No hay comentarios: